CONSEJO ESCOLAR

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

CALENDARIO ELECTORAL:

CALENDARIO ELECTORAL: SECUENCIA DE ACTUACIONES A DESARROLLAR

a) Del 18 de octubre al 5 de noviembre: – Elaboración del censo electoral. – Sorteo de los componentes de la junta electoral. – Constitución de la junta electoral. – Aprobación del censo. - Publicación del censo y periodo de reclamaciones. – Resolución definitiva del censo. – Presentación de candidaturas.

b) Del 8 al 12 de noviembre: – Publicación de listas provisionales. – Plazo de reclamación de listas provisionales. – Publicación de listas definitivas.

c) Del 15 al 30 de noviembre: – Constitución de la mesa electoral y celebración de elecciones. – Proclamación de candidatos electos y suplentes. En el plazo de diez días a contar desde la fecha de proclamación de los candidatos electos, el Director convocará la sesión de constitución del consejo escolar y enviará la ficha de recogida de datos.

MODELO DE SOLICITUD PARA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS pinchar

CONVOCATORIA:

RESOLUCIÓN de 1 de octubre de 2021, de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado, relativa al proceso para la elección y renovación de los miembros de los consejos escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos a celebrar en el primer trimestre del curso escolar 2021/2022.pinchar